domingo, 23 de octubre de 2011

la Suciedad de la Sociedad.

En el blog del PP, se comenta que nunca ha estado el pueblo tan sucio como ahora, la memoria de las personas es algo que suele fallar, si no hay una imagen que lo corrobore, pues si ponemos un solo ejemplo nada mas, veremos que la afirmación no es del todo cierta.

Como verán, esto fuera del recinto ferial, la fecha es la del 7 de Mayo de este año, es bastante evidente que la suciedad es notable, pero si lo que queremos ver es el interior del recinto, sin problemas, acudimos a las pruebas de archivo y las aportamos sin mas problemas.








Ven como las imágenes, no mienten, la fecha es la misma, el lugar el mismo el fuerte y los aledaños, aunque hoy no habrían podido correr con tanta facilidad por la zona arbolada si hubiese estado en las mismas condiciones.

Es cierto que la suciedad desde hace varios años es un problema acuciante, que pringa a todos los equipos de gobierno, anteriores y actual, ninguno hasta la presente han puesto pies en pared para solucionar un problema que es mas un simple estado lamentable de imagen, sino que tan bien implica la calidad de la educación que nuestros jóvenes y conciudadanos de este pueblo.


Para que todo no quede supeditado a la suciedad del botellón, también esta imagen de la prolongación de la Avenida del silo, febrero de este mismo año.
Las fechas son necesarias el ponerlas para saber quien estaba en esos momentos dirigiendo a los equipos correspondientes del ayuntamiento.

Por todo esto creo que lo que deberían comentar, es que el asunto de la suciedad se extiende sin remisión, y pasa que antes mirábamos y no veíamos, y ahora vemos.

No hay comentarios: