domingo, 31 de marzo de 2013

Vigilancia Recinto Ferial

      Cuando comenzó esta nueva corporación,  entre otras cosas realizo unos cambios,  para  el disfrute del Recinto Ferial,  uno fue el "por fin" el permitir  pasear con los perros por el interior, eso si con correa, también se permitieron colocar unos carteles en los accesos y en varios lugares del Recinto, informando de lo que se puede y no se puede realizar en este lugar,
entre otras informa de la prohibición de hacer botellón, jeje que majetes, pues todos los días, bueno casi todos, aparecen infinidad de latas, botellas y demás porquerías relacionadas con  esta practica,  parece ser que solamente con colocar    
un cartel es suficiente, pues  parece ser que no lejos de solucionar el tema se agrava, demostrando estas personas que la permisividad de las autoridades sigue siendo cómplice,  demuestran a los visitantes (pues muchas personas pasamos antes de que retiren los restos de sus ratos de absueto), la poca educación que
existe, y ademas de lo "cerdos" que somos en Pozoblanco, pues esa actitud nos afecta a todos, a los que lo hacen y a los que no.


Las imágenes hablan por si mismas, ¿como no actúan contra estas acciones 
 poniendo las sanciones pertinentes? a la falta cometida pues a los carteles me remito en los cuales lo prohíbe expresamente, otro tema es el relacionado con las fiestas o festolinas que se realizan por colectivos o asociaciones en las distintas casetas, es muy bueno y saludable relacionarse con quien uno quiera, beba y coma lo que le de la gana, pero que se limiten a hacerlo en el interior de la caseta o en su defecto que después recogan, lo que los niños o no tan niños han desperdigado por los alrededores, como digo estamos en nuestro derecho de ello, pero tenemos el deber de dejar limpia la zona y no dejarle el cargo a otros.

 así ha amanecido el domingo de Resurrección la entrada y alrededores de una caseta, en la cual desde días atrás se veía a personas y pequeños organizando... no se, solo se veían entrando cajas y otras cosas que no aprecie porque no las vi bien pero vasos y demás si me di cuenta, es que fue delante de mis narices.

En fin  a lo que iba, ¿donde esta la vigilancia para identificar a los responsables?.




1 comentario:

  1. Lo rimero que diré es que estoy en contra de la prohibición de beber en la calle, ojo y digo de beber, con moderación y responsabilidad, siempre y cuando no se moleste a los demás ciudadanos.

    Esto conlleva la responsabilidad de "quitar la mesa", falta mucha educación y respeto hacia el prójimo en esta sociedad, y preparaos para lo que viene en adelante, será peor.

    No es necesario un guarda, solo que de vez en cuando entre la policía y les quite la bebida o se espere a que acaben y multar por ensuciar.

    ResponderEliminar